domingo, 16 de junio de 2013

¿Por qué a los hombres les gusta que las mujeres se vistan con lencería sexy?


El cerebro masculino necesita variedad. Como la mayoría de los machos mamíferos el hombre está programado para buscar y copular con el máximo número posible de hembras, asegurando así la supervivencia de la especie. 

A diferencia de otros mamíferos, los hombres se pueden engañar a sí mismos y creer que tienen un harén de diferentes mujeres al vestir a sus parejas con diferentes prendas y lencería sexy. 

Cada Navidad, la sección de lencería de los grandes almacenes se llena de hombres que, camuflándose y disimulando, van rondando hasta encontrar un regalo sexy para sus parejas. En enero, sus parejas hacen cola en los almacenes para devolver las prendas porque dicen: "Eso no me lo pongo yo. Yo no soy así, quiere que me vista como si fuese una prostituta".

No obstante, diversos estudios han demostrado que las mujeres que llevan una variedad de lencería erótica suelen tener hombres más fieles que las que prefieren la ropa interior simple. 

60 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

personalmente la lencería es como los pétalos de las margaritas...para ser deshojada lentamente

Preciosa foto y razón en lo del instinto...

Patricia dijo...

Ya lo dice la canción:
" en mi cama una cualquiera y en la calle una señora". El hombre necesita de esa ambiguedad para ser feliz.
Cariños...

Carlos Aguado dijo...

Si lo que afirmas es verdad o no importa poco viendo tus fotografías. Podría estar completamente desnuda y seguiría evocanto otras cosas que nada tienen que ver con el macho mamífero ese del que hablas. Un beso.

El collar de Hampstead dijo...

Creo que a todos les gusta ver y disfrutar de una lencería atractiva.
Otra cosa es lo que cada uno considere atractivo.
Lo que para unos será supersexy,para otros resultará vulgar,etc.
Creo q se puede estar sensual sin perder el buen gusto.
Es coqueto cuidar el interior,por q no?
Eso sí...q luego no vengan ellos con calzoncillos horteras...
...claro q ...aquí tambien cada una tendremos nuestros gustos...

Bss,Carmen

Milena dijo...

La foto es preciosa...

Creo que también a muchas mujeres les gusta llevar esa lencería...

Besos

Manel dijo...

La foto es una maravilla, desde la luz a la ejecución final, enhorabuena!!

Me llama la atención la tensión en las manos en contraposición al resto del bello cuerpo lo cual le da un atractivo y lectura especial.

Me encanta el resultado.

Besos.

lichazul dijo...

ahh, pero es que vestirse con lencería provocadora es maravilloso, la suavidad, los detalles, es todo un ritual vestirse como desvestirse

claro que hay que cuidar la percha jajaja, aunque con uno kilitos de más igual se luce bien jajaja

a mi me encanta el lila el negro, el blanco y el rojo pAra conjuntos seductores

muak!!

Pluma Roja dijo...

Hay que recordar que para usar ese tipo de lencería se necesita un ¡sho!
cuerpo porque no todas las mujeres podrán lucirlas sexualmente.

porque la sexualidad no está precisamente en las prendas, bueno eso creo yo pero naturalmente no soy hombre. jaja.

Besitos Aniki.

Rick Forrestal dijo...

Si.

:-)

Rick Forrestal dijo...

(Such a great Lady Antebellum song, too.)

Aristos Veyrud dijo...

Completamente de acuerdo con Lichazul.
Importante esto de la lencería a la hora del combate, aunque no es imprescindible, pero si se le puede agregar mucho mejor, aunque no sabía que era para engañar al mamífero reproductor de la especie ja ja ja, con la ilusión de un harén, yo lo asociaba con cosas más bien medio pecaminosas y morbocillas ja ja ja.
Qué decepcionante debe ser eso que devuelvan la lencería...nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Besos querida Anikiladora!!!

TORO SALVAJE dijo...

Ya he decidido cual será tu regalo de navidad.

:)

Besos.

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

A mi me encanta que las mujeres me provoquen, con lencería o sin ella. A los hombres nos encanta fantasear, somos animales con muchas más posibilidades para jugar...

MAR dijo...

Pues sí¡ la lencería de las narices, que a los tíos les pone un montón
Y luego en dios minutos, plis-plas,
fuera todo¡ y por el suelo... y al asunto...
Hombres¡
Bss

Carolina dijo...

Es divertido, sexy, sensual y muy erótico utilizar este tipo de lencería. Es el preámbulo al acto sexual, más exquisito y sin tapujos... jajjajajaja

Besitos de luz

Menteinvisible dijo...

Las mujer sexual, como las palabras, como los hombres,como la música necesitan del contexto para emitir el mensaje.
La buena comida necesita dos manteles, servilletas y varios tipos
de copas,...(a esto lo llamo filtros)
El sexo necesita de filtros que catalicen, que ordenen y que maticen el impulso primario, la lencería es uno de ellos, pero hay muchos más...la hora del dia, los desniveles, la Orografía, la Meterología, hasta la Dinámica de Fluidos (la mayoría de estos son gratis por eso no aparecen en las encuestas)

Gracias por compartir

Un saludo

Remei Navarro dijo...

És teva la foto? Si és així enhorabona i si no ho és no importa, tens gust...m'agrada.
Ai...el món dels homens...jajajaja...
Jo trobe que algunes dones necessiten de la lenceria també per veure's maques, no?
De totes maneres cada persona és un món...però no puc parar de riure quan veig que les dones amb ment més tancada confundeixen la sexualitat amb prostitució...
És bonic compartir amb el teu marit moments xulos al llit, i si la roba és adequada i sexi, millor.
La fidelitat por anar per altres camins...ho podem tindre tot a casa i encapritxar-mos d'altres, però crec que passa en homes i dones igualment.
Tot i que la sexualitat és ben diferent entre una dóna i un home, això per supost...


Un petó i passa una bona setmana!


Si algú et regala lenceria...no la rebutges...gaudeix-la...
;)

Antorelo dijo...

En esta asunto que cada cual se las arregle como pueda o quiera.
Saludos

Lore dijo...


Jajajajajajja…Cuestión de hormonas o no, la infidelidad es uno de los quebraderos de cabeza de algunas parejas y un miedo constante en muchas relaciones.
Y si hubiera un spray para conseguir que alguien te sea fiel? Te gusta la idea?
Pues resuelto el problema, una dosis de oxitocina, y una colección de bonita lencería… que en eso tienen buen gusto, (a mi me encanta, es un vicio) y ya lo tenemos rendido indefinidamente.

Besos guapa.


Unknown dijo...

Para que funcione la entrepierna a los hombres nos gusta adivinar (también usamos el cerebro) y a través de una lencería fina nos ponemos en forma.

Besos,

Darío dijo...

La verdad, la verdad, y sólo hablo por mi, que me gusta como único atavío un delicado vello púbico. Ayyyyyyyy.

Luis Salares dijo...

Todos los ingredientes son válidos cuando se trata de añadir chispa y diversión a una relación estable que tiene que enfrentarse al demonio de la rutina y la monotonía, que va volviendo todp insulso. Creo que el hombre no es el único que se cansa del mismo menú, aunque por definición natural sean más proclives a la promiscuidad, también la mujer fantasea y tiene sueños y deseos eróticos....como es natural....

María dijo...

Yo soy adicta a la lencería, casi tanto como a los bolsos y los zapatos.

Besos

Ramon Pruneda dijo...

No se si serà qüestió de naturalesa o de convenció social. Però afirmo rotundament el teu text, t'ho dic com nudista practicant i convençut. La teva foto és un cant a la bellesa, em sotmeto a ella.
Petons.

tsb dijo...

Gracias, ya me conozco un poco más.

Besos desnudos.

Sarco Lange dijo...

Comprar bragas con muchos orificios. Dos.

Un beso.

Julia Hernández dijo...

Todo está muy bien. Me imagino los egos con esa descripción de ser Hombre. Y a nosotras cómo nos gustaría que lucieran ellos?
Abrazos!

Flor dijo...

Hola aniquiladora , pues la verdad es que no tenía conocimiento de dicho estudio. La verdad es que has echo una entrada muy interesante. Pero tengo que decirte que la ropa sex femenina , es muy bonita y algunos modelos sientan muy bien . Besos de flor .

la MaLquEridA dijo...

Lo tomaré en cuenta, de hoy en adelante el departamento de lencería será mi favorito ;)


Saludillos

Jose dijo...

Yo solo con venir y ver esa sugestiva foto que me recibe siempre igual ya me da un no sé qué.

Cuando una joven doncella o una abuela casadera, se pone esas transparencias en verdad que se revoluciona en tu cuerpo el deseo y las ansias de poder amar.


Saludos.

Gracias por tu gentil visita

virgi dijo...

Sí que ayuda la lencería, sí. Da un puntillo!!!
Besitos

Ivan Lukman dijo...

Interesante, nunca me hubiera imaginado!!

David Mariné dijo...

mira yo soy de piel y entrañas. sinceramente la lencería me sobra bastante. apenas le hago caso. seres primitivos que se aman como románticos bellos, desnudos, siempre desnudos.
un abrazo.

profetabar dijo...

mmm mi estimada, a los varones les gusta la lencería aunque sea para mirarla, y algunas la usan para provocar, mmm para el primer momento está bien, después puede que moleste y sólo se quiera dormir, mmmm puede que también moleste el varón, (Ji, ji, es una broma).

[Maxwell] dijo...

wow que interesante lo ultimo que mencionas, pues se ve sexy y atractiva. Esa prenda diminuta hace que la mujer sea una diosa jaja.

Todo entra por los ojos.

Muy buen blog, gracias por la visita. Te sigo!!

ORLANDO TÜNNERMANN dijo...

¡Hola! gracias por tu visita a mi blog y comentar sobre los hijos de José Bretón. También creo que ese hombre perdió el alma y corazón en algún punto indefinible del trayecto de su vida. Precioso tu blog, con ese fondo negro, mi color favorito junto al rojo, y esas fotos tan preciosas. Me ha hecho gracia el tono de tu entrada sobre los hombres y la lencería sexy. La verdad es que las mujeres son bellísimas se pongan lo que se pongan, pues el cuerpo femenino es pura belleza, perfección en estado puro. La lencería solo engrandece esa belleza primigenia. Acentúa su divinidad. Me ha hecho gracia el texto. Bueno, yo no me encuentro en ese caso ni por asomo, aunque entiendo el razonamiento biológico. Yo me casé con mi primera novia y única novia, mi primera mujer y la única mujer, novia y amor que he conocido jamás y no hay un segundo de mi vida que me arrepienta. Me gusta tu blog, un abrazo

Anónimo dijo...

la lencería se hizo para poder quitarla.

Mirella S. dijo...

Aniquiladora (¿de hombres?... jajaja), veo que la mayoría de tus comentaristas son masculinos... y están muy contentos.
Me gustó mucho tu blog, las fotos son excelentes. Y comparto lo que dice tu nota sobre la lencería insinuante. Porque qué es eso hoy en día de usar los calzones que se ponían las abuelas para una noche romántica.
Saludos desde Buenos Aires.
Gracias por visitarme.

Ame dijo...

Seguro hay sus excepciones, todo se vale siempre que sea decisión de ambos.

Besos Aniquiladora

María dijo...

Mejor te dejo un beso enoorme ANIKI porque me da la risa leyendo... el éxito de tu entrada, enhorabuena cielo. A mi me gusta disfrazarme jaja pero me pregunto por qué solo nosotras ponemos la mesa bonita :-)


Muaaakkss!!


..jamás he devuelto un regalo en mi vida, pero es que yo soy un poco marcianilla:-)

Yeka dijo...

Pues que pienso lo mismo que María...sería tanto mejor si los estudios hablaran de lo imprescindible del esmero de ellos también en este punto. Besos.

Aniquiladora dijo...

Estoy de acuerdo contigo María -tú sí que me haces reir siempre jaja-. Y con Yecla también. A mí no me importa disfrazarme.
Pero hay prendas y prendas... Algunas son tan extremas y/o extremadas que solo de imaginarme con ellas se me llenan los ojos de lágrimas... Lágrimas de risa!!!
En cambio ellos... Aún no han llegado al sofá y ya van a pelo!!

Besos

Javir dijo...

Será que somos muy básicos, será que necesitamos una colleja en salva sea la parte, pero sí...ay esa lencería...ayyy eso que cubre...en fin, que sí.

PEPE LASALA dijo...

Hola de nuevo. Te comento que dejaré ya descansando el blog por las vacaciones de verano, así que vengo a despedirme de ti. Un fuerte abrazo y hasta Septiembre amiga.

Ramón María dijo...

La mejor lencería es la piel, que mejor preámbulo y final. Aunque como animal prefiero la carne.

El intimista secreto dijo...

Sí, claro que me gusta una mujer con lencería con estilo, pero eso no tiene nada que ver con vestirse como una puta, eso es una estupidez. Lo mismo pasa al reves: me imagino que a las mujeres no les gusta que un hombre cuando va a hacer el amor se quede con los calcetines puestos y que lleve un calzoncillo superhortera.
Besitos.

Ignacio Santana dijo...

Hola, amiga!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es un gran honor para mi, y por darme la oportunidad de conocer el tuyo...interesante y atractivo!!!

Un abrazo!!! ;)

Mavi dijo...

Son como niños.Les deslumbra solo lo exterior.
Un besito

begusa dijo...


me quedo con las mujeres que compran lencería atrevida (o no) porque así lo quieren...
no porque al otro le guste (o peor, lo necesite)
incluso por miedo a que se vaya por patas...
pues buen camino lleves!!
será por tíos
(que a algunas también nos gusta la variedad :P )

lichazul dijo...

ten un comienzo de semana precioso
mil gracias por tu huella ANIKI
besitos

Joaquín Galán dijo...

Se trata de salir de la rutina a través de la fantasía...en el sexo el papel de la imaginación es importante. Aunque yo pienso que todo se debe hacer de mutuo acuerdo, sin compras clandestinas...

Saludos.



Sese dijo...

LA verdad es que nunca sabes cuál es la tecla que activa el morbo, suele variar según el día, según la fémina, lo que en ocasiones te pone en otras, aunque se reiten las circunstancias te deja indiferente.

Y ahí está la gracia, por mucho que nos guste crear teorías al respecto, jaja

Besos

Amapola Azzul dijo...

Bueno esa es tu opinión, a algunos no les gustan ningún tipo de lencería, de verdad.

Te lo aseguro. Besos.

O sea les gusta lo de debajo de la supuesta lencería.

bello post, Abrazo.

Flor dijo...

Hola de nuevo guapa , pasó para darte las gracias por pasar hoy por mi blog , y decirte que espero que me hayas conocido ya que yo soy tú antigua amiga Little Moon , ya que ahora tengo nuevo nombre me llam Flor . Hasta mañana guapa besos.

ANRAFERA dijo...

Excelente la sutileza de esta fotografía...en cuanto al resultado del estudio, que expones, es muy relativo.
Un placer estar por tu rincón.
Un abrazo.
Ramón

Javier F. Noya dijo...

La compro sin pudor, la usa sabiendo que debe ponérsela encima del mejor vestido que puede cubrir a una mujer: un buen perfume.

Enrique Chapín dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Nada que añadir a lo ya dicho.

La foto es alucinante, a pesar de la ropa íntima, tiene un aire intemporal que la hace eterna.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

¿Por qué los hombres eligen siempre a la que no lleva lencería?

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!

curso de diseño de moda dijo...

Muy interesante y bien explicado, me ha encantado compartir toda esta información porque siempre nos ayuda a mejorar cada día, un abrazo