jueves, 17 de octubre de 2013

Hay cosas que mueren de golpe




El silencio está en el aire
de mis cabellos.
En el beso lanzado
con la punta de los dedos.
En la lágrima que se expande
como agua en inundación serena.
En el empobrecido gesto
de una pena sorda.
En la atroz distancia
en que se han quedado nuestras bocas.
En el monólogo nocturno que,
inexorable,
se sabe alquimia improbable.

Sólo el recuerdo se hace eco
de aquellas cosas que mueren de golpe.

Todo lo demás queda en silencio...



Aniquiladora


42 comentarios:

Tracy dijo...

Qué verdad más grande esa que expones en el penúltimo y antepenúltimo versos.

Pat.mm dijo...

Te acompaño en el silencio....y olvida el monólogo!.
Besos,

Elcaligrafista dijo...

Todo amor pasado cuando está muerto es recuerdo, todo recuerdo es súbito silencio

mi beso.

Mavi dijo...

En ese momento
el silencio reconforta.
Besitos
Mavi
pd te encuentro triste, pasará.

Rafael dijo...

Bonita definición del silencio.
Un abrazo desde "mi silencio"

Anónimo dijo...

Gemelas querida, anda... dame la mano y pongamos en práctica aquello jajaja. En silencio te acompaño.
Besos

MaRía [Capri ] dijo...

Las conversaciones más importantes de nuestras vidas ocurren en silencio; donde el alma habita y se hace brisa

Un besito

Cuidate , si?

Anónimo dijo...

Bonitas líneas.

Anónimo dijo...

Bonitas líneas.

Ame dijo...

Amores pasados son recuerdos, los silencios vienen del alma, en momentos es cuando los escuchamos que mejor nos sentimos.

Tienen algo estas noches y silencios que nos atrapan, nos mantienen cautivas.

Besos Aniquiladora, que todo vaya bien

Mirella S. dijo...

El silencio es necesario para procesar recuerdos que duelen.
Me gustó mucho el poema, tiene versos llenos de imágenes tristes, pero bellas.
Un abrazo, Aniqui.

TORO SALVAJE dijo...

Ohhhhhhh
Me has conmovido.

Te daré otra oportunidad, venga...

MAR dijo...

Empobrecido gesto de una pena sorda))

Me ha llenado de tristeza.
Versos muy bonitos,mucho¡
Bss

Cora dijo...

en cuentro este blog por el blog de una amiga y me encanto,
bellas entradas, muy sentidas asi como esas fotos que la acompañan

Anónimo dijo...


Hoy "porEND..yoRRO!!


Noveo con SAL:

Pero viALgooo:


En la atroz distancia



en que se han quedado MAeStrass bocAbajo...


SediceBuahhhBoaOOOOavuRR!!

Pitt Tristán dijo...

Siempre razón y belleza en tus textos.

Anónimo dijo...

Hoy voy a ser más positivo. Cuando el amor muere y todo queda en silencio renace de nuevo en otro ser y dando gritos de alegría. Eso sí, a pesar de lo triste que suena la entrada de hoy está escrita con la sensibilidad que te caracteriza...me encanta.

Darío dijo...

Pero ese eco ensordece... Un abrazo.

Enrique Chapín dijo...

Una foto preciosa, llena de tristeza y melancolía sobre un texto de igual intensidad, es lo que tiene el otoño, nos ponemos un poco nostálgicos...

Buen finde.

Lore dijo...

Hoy me produce una dicotomía tu nombre (Aniquiladora…) tan sugerente y tu melancolía de hoy en este escrito.
Una historia honda en tu poema y una soledad que desvanece sueños.
Bello como triste, pero hermoso con tu estilo.

Besos guapa, y mi deseo de que sean solo letras.

lichazul dijo...

el silencio nos devorará inmisericorde...

besitos

Bipolar dijo...

Ani, por una vez, y solo por una vez, guardo silencio.

Mira que me cuesta a mi estar calladito, con lo charlatán que soy.

Besos.

antonio dijo...

Conmovedores versos

Un fuerte abrazo Aniquiladora!

Maga h dijo...

Una poesía tan potente como el silencio.
me gustó!

Abrazo

Jordi López Pérez dijo...

La veritat es que m'has emocionat,amiga,el text posa la pell de gallina! La foto es molt expresiva. M'agrada.

Una abraçada i bon cap de semana.

jonhan dijo...

El eco vuelve, y también va...

Gran foto!

Abrazote con cachorrillo

Pluma Roja dijo...

"El silencio está en el aire´
en mis cabellos.
En el beso lanzado
con la punta de los dedos"

Un poema que atrapa. Excelente.

Besos Aniki.

Manel dijo...

El silencio es como el viento, a veces nos fustiga y otras nos acaricia.

Como el ruido más ensordecedor o como un susurro en el oído.

No somos tan diferentes.

Preciosas músicas, esta y la otra. Y preciosa imagen.

Beso.

Noelplebeyo dijo...

a veces se rompe el silencio

lo hacen tus palabras

Juan L. Trujillo dijo...

La tristeza de una despedida y el dolor de una ausencia que se sabe irremediable.
Y sobre todo el implacable silencio de los deseos no consumados.
Un bello poema.
Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Bellísimo poema , un abrazo.

Hermoso con ganas¡
Eres luz con tu poesía.

Luego volveré, Un beso.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El silencio desde el recuerdo que quiebra que puede quebrar el silencio, pero esa nostalgia es muy fugaz, y vuelve, el ensordecedor silencio...UN abrazo. Carlos

Mar dijo...

Hay silencios que lo dicen todo. Yo, personalmente, soy una aficionada al silencio. Me gusta.

Bss.

Anónimo dijo...

En el fondo deseas ese silencio. Deseas lo que no tienes. Lo que nunca has tenido.
Hasta cuándo??

JR

El collar de Hampstead dijo...

Espero que la belleza de estos versos sea sólo inspiración poética...

Un beso,Carmen

Anónimo dijo...



QuiNiTON quieres PREgunTarAFLOR
siquiereTVos??

Mavi dijo...

No todo muere el recuerdo,
el amor queda por siempre.
Besitos
Mavi

Trini Reina dijo...

El silencio que aplasta el alma y eleva hasta convertir en dolor el recuerdo.

Saludos

Anónimo dijo...

Amazing poem.

Frederic

Ramon Pruneda dijo...

Una foto que em produeix dessencís, ella interpela a la flor cercant respostes, però només rep silenci, s'equivoca, hauria de mirar dintre seu.

Esilleviana dijo...

Creo que el susurro y el murmullo que produce la lectura de tus versos silencian los grandes carteles y las inmensas vallas publicitarias prosaicas. Es un placer leerte.

un abrazo

Verónica Calvo dijo...

Qué hermoso poema...

Me alegra conocerte.
Volveré.
Gracias por tu visita y comentario.

Saludos