domingo, 27 de junio de 2010

Mundial Sudáfrica 2010




Barcelona, 21 de junio 2010.
Oye, vamos a tomarnos algo, que estoy muerta, me tienes todo el día de tienda en tienda, que ya no puedo con mis pies. Total, para una faja. Oye, que no me río de tu madre, sólo digo que como regalo de aniversario no me parece apropiado, que no digo, no, que no le haga falta. Y no me grites, que no estoy sorda. Por cierto, tu madre cada día oye menos, ¿será por eso que se ha vuelto tan gritona? No, no hay recochineo en la manera de decir que tu madre está sorda como una tapia.
Oye, ¿a qué sitio me has traído? Ya podríamos haber entrado en alguna cafetería mejor que esta, pues vaya gente que hay por aquí. Tú sí que eres cargante. No me extraña que mis amigas me miren con cara de pena, pero es por ti, sí, me miran por tu culpa, seguro que se preguntan, cómo puedo salir con un tipo tan agrio y cargante. Anda, vamos a esa mesa del rincón, ahí parece que no llega el humo. ¿Y por qué en la barra? No ves que está llena de tíos fumando y gritando. Míralos, están todos con el careto pegado al televisor. Y a mi qué me importa que juegue España contra Chile, ¿no me habrás traído a este antro sólo para ver el fútbol, verdad? A mí no me hagas callar. ¿Y a qué hora termina el partido? ¿A las diez? Ni lo sueñes, no pienso quedarme aquí hasta las diez de la noche, además, quedamos en que iríamos al cine. ¡Por supuesto que me voy! Mira, te lo diré una vez, y piensa lo que quieras, pero a mí no me engañas más. Seguramente esta noche sea la última, porque hasta ayer pude decir mañana, y hoy ya... Quién sabe...
Aniki

27 comentarios:

Bucan dijo...

¿Quién ha sido víctima del fútbol?. ¿Tú?. Ya sabes que el hombre sólo piensa en sexo (sobre todo con otras menos con la que tiene al lado), menos cuando hay fútbol. No hay nada como ver a un montón de tíos corriendo detrás de un balón. Los caballeros antiguamente, decían que no había nada como las mujeres, los caballos o la guerra. Es que no se había inventado el fútbol.

Ya he visto tu comentario en el post de los vigilantes. Gracias por la información añadida y el apoyo. Ya has visto el pifostio que se ha montado, sólo por un artículo a favor de llamar correctamente a una profesión.

Saludos

César Sempere dijo...

Veo que el fútbol no es lo tuyo ni lo de Bucan. En su justa medida, ¿perjudica a alguien?, ¿se rompen relaciones por ello?. Si es así no creo que el problema real sea el de 22 tíos en pantalón corto corriendo detrás de un balón. Hay algo más.

Saludos,

TORO SALVAJE dijo...

Pobre hombre.
Aunque igual tiene suerte y se libra de esa cruz.

besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cuántas conversaciones así habrá habido estos días...
Por cierto: el partido terminaba a las diez y cuarto.
Besos.

Valaf dijo...

Jajaja...No, jo tampoc entrava al bar aquest (encara que, si fos el Barça, igual feia un petit esforç)

Aniquiladora dijo...

¡No, Bucanero!. Yo soy todo lo contrario a la "prota"; si alguna vez me han engañado para llevarme a terreno ajeno, ni he gritado ni he discutido, simplemente, me he ido. Pero, tal como dice Valaf, por mi Barça me he tirado horas pegada a la tele, rodeada de humo y cerveza, y gritando junto a un montón de tíos y tías. Por la selección española no me desgasto tanto, veo algún partido pero sólo si me viene de paso.

Besossss.

josef dijo...

Hola Aniki.
Sabías... yo si que estoy sordo como una tapia. De verdad, tanto que llevo un audífono en el oído derecho. así que si nos vemos una vez no tengas vergüenza de gritarme jejeje.
tomamos un refresco?
Besos.

ANTARES dijo...

jajaja vaya despues de esa agotadora jornada y acabar en la barra de un bar llena de hombres chillones para ver el futbol!!!! donde quedo la cortesia y la caballerosdad!!! bien dicho una y no más...
Venga que te invito a un cafe en una cafeteria tranquilita y silenciosa
un besito y feliz domingo

Juanma dijo...

A no quejarse que sucede cada cuatro años, hemos sido justos después de todo, pero ningún invento humano (masculino, quizá) puede demacrar, devaluar o despreciar, o como quieran llamarlo, una bella sonrisa de mujer, o una guiñada austera, con todo lo que eso implica.
Gracias por el mensaje que me has dejado en el blog.
Bye.

silvia zappia dijo...

jaja!muy buena entrada!

estuve recorriendo tu blog, es variado e interesante, de gran calidad.
gracias por visitarme.
besos*

mágico dijo...

Ibas vestida como la de la foto? porque eso aún sería más preocupante por su parte, claro.

ay el fútol, el fútbol.......

Besitos

José Antonio Fernández dijo...

Vaya, el futbol, el opio del pueblo. Yo sólo me chuto cuando juega el Barça, en fin, lo dicho.
Un abrazo.

María Bote dijo...

Gracias por tu visita. te la devuelvo y, tengo que decirte que tu blog es precioso e interesante.
Besos. María.

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Querida amiga ANIKY Ladora:

En primer lugar: Gracias por tu visita
Lo de la faja de la suegra me ha llegado al alma
pues si la compras pequeña pensará que le estás tomando el pelo y si se la compras grande, pues no quiero ni pensar...
Lo del fútbol se podría solucionar dándole un balón a cada jugador u así no tendrían que pelear. Bromas a parte, me uno al comentario de que esto solo sucede cada cuatro años y debemos ser pacientes con nuestras parejas.

Interesante tu Blog el que leeré con más detenimiento. Te sigo.-
Un poetabrazo

Bucan dijo...

Aniki, da igual un equipo que otro. Los jugadores de fútbol sólo se representan a sí mismos. Y siempre que se enfrentan dos equipos, o gana uno, o gana otro, o empatan. Salvo que se suspenda el partido, por lluvia o terremoto. Siempre es lo mismo.

thot dijo...

Desde luego que lo que le pasa a la "prota" no tiene nombre, pero yo voy a romper una lanza a favor del futbol con un gran argumento: GOOOOOOLLLLL.

Shang Yue dijo...

bueno, creo que ganó españa, no?
si te hubieras quedado lo podríais haber celebrado

Bucan dijo...

Jolin, thot, que a gusto se ha quedado. Me da ganas casi de gritar yo también lo de Gol.

Aniki, vi tu comentario y efectivamente, es que el burka tiene esa vertiente, que a saber quien se oculta debajo. En España ya se vivió cuando el motin de Esquilache, que era costumbre que la gente llevase capas con la que embozaban las caras, y sombreros de ala muy ancha que impedian ver los rasgos. Cuando Esquilache, Ministro de Interior, metió mano al asunto, porque había mucha delincuencia y era difícil identificar a los chorizos, obligando a caminar con las caras descubiertas, se armó la marimorena.

El burka, aparte de sus connotaciones de sometimiento femenino, es una prenda peligrosa desde el punto de vista de la seguridad. ¿Y has visto lo de ese Imán que dice que si lapidan a una adúltera las demás mujeres ya se cuidarán?. Y lo dice aquí, en España, y no pasa nada. Bueno, encima le han subvencionado.

/ dijo...

Entiendo el cuadro de situación perfectamente. A mí no me gusta el fútbol!

BESOTES PRECIOSA Y BUENA SEMANA!

KOKYCID dijo...

No soy muy futbolero, los días que hay "el partido del siglo" aprovecho para disfrutar de mi ciudad semi desierta a mis anchas. No obstante esta muy bien, dentro de la pareja, reservarse ratos propios para cada uno hacer, ver u oir lo que le apetezca: ver futbol, saltar a la comba, leer, dar de comer a las palomas...
P.D. Muy bonita foto

Julia Hernández dijo...

Jajajaja, me hizo mucha gracia, creo que yo hubiera hecho lo mismo. Un abrazo.

IrinaCristina dijo...

Me enctanto esta parte con el futbol.... y me gusta todo tu blog felicidades... besos

Bucan dijo...

He visto tu comentario con tu ansía de ver como se reparten las primas los jugadores de la selección. Están macizos, ¿eh?. ¿Porqué no anuncias que te desnudas como la Riquelme de Paraguay?. Te harías famosa. La poetisa desnuda.
Ya sabes que hoy, hasta que no te sacan en pelotas, no existes.

Federica dijo...

Xica que conejo tienes...

Juanjo dijo...

Me ha encantado la ironía entre palabra y palabra, el trasfondo futbolero muy correcto, a la que critica a los hombres por eso yo podría poner el paralelismo de las mujeres y sus compras y los pobres tios como perritos aguantando las bolsas... creo que no era la intencion del texto criticar al genero masculino, y no no solo tenemos neuronas para sexo y/o futbol...algunos hasta leemos y/o escribimos y/o nos relacionamos mediante palabras...
Es lo primero que leo Aniki y me has enganchado...te sigo..jeje

Petons

JJ

jack y sally dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la primavera, un ruiseñor se posa sobre un cerezo.
El cerezo le dice al ruiseñor:
-Abre tus yemas, florece conmigo.
El ruiseñor le dice al cerezo:
-Abre tus alas, vuela conmigo...
Entonces el ruiseñor abrió sus brotes y floreció. Y el cerezo abrió sus alas y voló llevando al ruiseñor.

"La potencia de un amor que daba a un árbol el poder de transformar en alas sus raíces"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De "Los Caminos Katmandú"...

Me parece que es más cuestión de aceptarse y ponerse en el lugar del otro, y no de tanta histeria.

Yo no pienso que en mi cabeza haya sólo sexo, y eso que tengo una novia-compañera que es muy bonita, pero también me gusta el fútbol y a ella le gusta sacar fotos y disfrutamos compartiendo los gustos de cada uno.

Saludos, Jack

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.