domingo, 23 de mayo de 2010

Funeral de una Nación



Un minuto de silencio por España.

24 comentarios:

César Sempere dijo...

Estamos jodidos pero no muertos. Hay que tirar p'alante.

Besos,

veronica dijo...

hola aniki espero que no sea tan asi,mira nosotros aqui ye hemos pasado una resecion y ha sido muy dura,mas para las familias trabajadoras,no digo que estamos muy bien pero entre la lucha diaria,por la inseguridad o otras tantas cosas feas qque pasan en mi pais,creo que hay que tratar de ser optimista espero que todo se mejore un beso

TORO SALVAJE dijo...

El funeral es por nuestro futuro.
Nos lo han robado.
Y luego se irán tranquilamente.
Yo alucino con el poco nivel y la sinvergonzonería de los políticos de este país.
Realmente debemos ser un país atrasado para que gente tan mentirosa, poco preparada y sin escrúpulos nos gobierne.
Supongo que los que los votan deben estar muy satisfechos viendo el resultado que ha producido su voto.
Mira, yo puedo entender la crisis, y todo lo demás pero no tolero a los mentirosos y tenemos gobernando al mayor mentiroso que he visto en mi vida.
Y mentira tras mentira nos está hundiendo.
Yo no digo que la oposción lo haga mejor. No lo sé. Peor es difícil.
Pero este mentiroso ha de irse, aunque pongan otro de su partido pero este ha de ser cesado ya antes de que nos destroce.

Besos.

Aniquiladora dijo...

Como no se habla de otra cosa que de la crisis económica he querido aportar unas pocas letras a la causa común.
Yo también estoy muy enfadada, TORO. Yo voté a ZP, y no estoy satisfecha. El verdadero poder de la nación está en manos del pueblo que es quien tiene la libertad de elegir a sus gobernantes, pues bien, yo me siento como el águila poderosa que nunca perdió tanto tiempo como cuando se sometió a las enseñanzas del cuervo. Yo no volveré a confiar en ninguno de los miembros de este Gobierno. En cuanto a la oposición, ¿qué quieres que te diga?. ¿Me lanzo al fuego para no morir ahogada?. Como se suele decir: mismos perros con diferentes collares.
Pero, como dicen Cesar y Verónica, al final saldremos de ésta, Toro, porque la vida es un progreso, no una estación y no queda más remedio que tirar p'alante.

Besos a todos.

Valaf dijo...

No quería opinar en este post. Pero lo haré, y lo haré en la lengua "común", por cierto.

Eso que dices del progreso p'alante, aniki, pasará, claro que lo hará. Pero, según creo, no lo hará recuperando fósiles de los estratos de la historia: la misma idea de los "estados-nación" es una etapa que será superada. No queda otra. Y si esto es así para las naciones en general, lo es más para aquellas que se han negado a sí mismas al negar la fuente de su vitalidad: la diversidad de culturas que la conforman.

No, con todos mis respetos hacia el luto propuesto, no pienso guardar ese minuto de silencio (ni por las naciones que van a desaparecer ni por las que nunca han visto ni verán la luz)
Ahora, de manera utópicamente premeditada, prefiero ver a la Tierra como una pequeña singularidad flotando en el espacio habitada por una especie que se debate entre la vida y la muerte (bueno, muchas...pero hablo, ahora, de seres humanos). Es por eso y no por otra cosa por la que guardo mi minuto de silencio.

Un beso, cargado de esperanza.

josef dijo...

como ya estamos muertos Aniki? desde luego sí muy fastidiados. resistiremos... o caeremos jejeje.
besos.

KOKYCID dijo...

Lo guardaré, y después manos a la obra con ganas y optimismo a ver si conseguimos salir de esta.

Anónimo dijo...

Tranquila, todo tiene un final. Creo que lo que más duele (viéndolo desde la distancia, desde Argentina, te digo) es que estas medidas políticas antipopulares y de derecha, las haya implementado un gobierno supuestamente progresista.

Saludos y fuerza, su crisis me recuerda a la nuestra de fines del 2001, la que nos dejó más de 20 muertos y terminó con un gobierno.

Anónimo dijo...

Amén!! xD

Un saludo!

Bucan dijo...

Por desgracia la crisis no ha hecho más que empezar. Técnicamente estamos en quiebra. No hay sistema impositivo que soporte a 17 parlamentos autonómicos con capacidad de gasto y endeudamiento, controlando la mitad del sistema financiero, las Cajas. Es metafísicamente imposible. Generan un déficit estructural de unos 50 Montillones.
Para lo que no lo sepan, un MONTILLON= Mil millones de euros.

jorge luis dijo...

estoy con usted, en tu lucha

thot dijo...

Es una pena y no hay ni un sólo político con el que me identique o que me puede verdaderamente representar. Nuevamente no votaré.
Un abrazo.

Un chico de Lima dijo...

un minuto!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¿Y después de enterrarla qué hacemos con ella?

nocheinfinita dijo...

Un minuto por España y unos cuantos más por el resto de países del mundo, porque...

¡Vaya mundo!

El gatit@ implorando al cielo es total¡¡ ¿Me lo prestas?
Ahhh, se me olvidaba, fantástica esa Leona Lewis....

Un bsz Aniki.

noche

Andri Alba dijo...

Estoy más que de acuerdo con eso de tirar pa lante. Así, fuerza, nada de derrotismo, que eso quita ganas de hacer las cosas, de mejor. Pues cuando uno lo ve to mu negro mu negro mu negro, ay, que no estos son los resultados y nos quedamos de brazos cruzados.

Besos, gracias por comentar!!!!

Mevalerym dijo...

Un siglo de silencio por la humanidad.

Mexico necesita más que silencio.. uff-...

Hay que tener fe.

Julia Hernández dijo...

Esperemos que todo cambie para bien. Un fuerte abrazo.

Bucan dijo...

Ya he visto tu mensaje de que me enlazas. Bueno, gracias, yo te añadiré a mis enlaces también. Pero sospecho que tenemos públicos muy diferentes.

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

¡ AY, MI BELLA SEÑORA !, ES CIERTO ESTE LINDO PAIS SE NOS MUERE Y NADIE OBRA REMEDIO ALGUNO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE ATAÑEN A LA CLASE NORMAL. LOS REYES IMPERIALES LES DARÁ IGUAL PERO EL PUEBLO LLANO PADECE MUCHO Y ESTOS SIERVOS, APRENDIZES DE BURGUESES VOYANTES NO PONEN REMEDIO.
NOBLE DAMA, ES UN PLACER MI VUELTA Y CONTEMPLAR QUE CON POCAS PALABRAS SE PUEDE DECIR UNA VERDAD TAN GRANDE COMO ESTE PAIS . UN PLACER SER SU SERVIDOR SEGUIDOR. QUEDO A SUS PIES PARA LO QUE DESEE Y MI NOBLE BESO DE AMISTAD.
MI REVERENCIA EN MI ADIOS.

Anónimo dijo...

España y su pueblo, sé que no se rendirá..
Animos Aniki, todo mejorará, sólo creelo.

Abrazos a toda tu querida nación, sé que los tiempos dificiles actuan más sobre los nuevos, que el invierno ha llegado y esconde la ternura del cielo.

Todo irá mejor..

Fackel dijo...

Disculpa, Aniki, pero ¿cómo debo interpretar esta fotografía y ese pie de foto?

Gracias.

Fackel dijo...

Lo que hay políticamente es el reflejo de lo que somos todos y cada uno de los llamados españoles. Me temo que nadie de nosotros somos mejores que aquellos a los que votamos. Me temo que los que están como aves de rapiña y depredadoras esperando a hacerse con el turno de la gobernación no son precisamente modélicos. Me temo que no poniendo de nuestra parte más capacidad de análisis y comprensión de lo que acontece hoy, tansfronterizamente sobre todo, no daremos con las claves.

Aclarémonos. Desde luego, no me siento gatito mirando e implorando al cielo.

Salud y esfuerzo.

Elchiado dijo...

¿un minuto...
sólo?

Yo propongo un cuarto de hora por cada embuste (aunque igual es demasiado, claro... a mí es que me gusta mucho el silencio, sobre todo cuando no se tiene nada importante que decir)
Saludos