domingo, 18 de abril de 2010

Derechos Humanos


"La paz, en el sentido de ausencia de guerra, tiene poco valor para alguien que se muere de hambre o frío. No borrará el dolor de la tortura. La paz solo puede ser duradera donde se respeten los derechos humanos, donde se alimente a las personas y donde sean libres los individuos y los pueblos." SU SANTIDAD EL 14º DALAI LAMA (NACIDO EN 1934), TÍBET.
La paz es más importante que cualquier justicia. No se hizo la paz por la justicia, sino la justicia por la paz.
Cuando se diga en algún país del mundo: mi pueblo es feliz, mis cárceles están vacías, los ancianos no pasan privaciones... será entonces cuando aquel país pueda ufanarse de su constitución y su gobierno.


Mi apoyo incondicional al Juez Baltasar Garzón.


8 comentarios:

Valaf dijo...

Y el mío, por supuesto. Un hombre rodeado de trogloditas (y les pido perdón por la ofensa que resulta de la comparación)

Me parece que ese pueblo al que te refieres no pertenece al linaje del Homo Sapiens. Quizá al del Homo Amans, todavía por llegar (si llega, claro)

Un abrazo y felicidades por el post.

TORO SALVAJE dijo...

No conozco ni un país donde se respeten DE VERDAD los derechos humanos.

Besos.

campoazul dijo...

Ojalá ese país existiera y fuera el ejemplo a serguir de todos, pero no se yo..., tiene mi apoyo total el Juez Baltasar Garzón.
Bella musica y bello blog.

Un beso.

nocheinfinita dijo...

Se sienta en el banquillo a un juez que defiende la libertad, la memoria histórica y los derechos humanos. Si seguimos así, poca paz vamos a encontrar.
Mi apoyo al Juez Garzón, por supuesto.

Besos.

noche

José Antonio Fernández dijo...

Me uno a tu llamado y a tu apoyo.
Un abrazo.

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

ES UN PLACER LEERTE ESTOS DERECHOS QUE DEBERIAN SER RESPETADOS EN TODO EL MUNDO Y POR TODA LA GENTE PORQUE SON UN SIMBOLO DE VIDA . UN CORDIAL SALUDO Y QUEDE CON DIOS...

josef dijo...

Me parece un post precioso. Escrito con la sinceridad y honestidad de la que carecen muchos políticos y funcionarios de cualquier estado de los que se llaman democráticos.

En cuanto a lo que sucede con los estamentos de la ley en nuestro país, solo puedo alegar que es una vergüenza que se trate de imputar a quien lucha por devolver un gramo de lucidez a las locuras que cometieron dictadores que estuvieron al nivel que Hitler.

Lola Mariné dijo...

"Cuando se diga en algún país del mundo: mi pueblo es feliz, mis cárceles están vacías, los ancianos no pasan privaciones...".

Hay politicos sordos, ciegos y cinicos que se atreven a decir cosas parecidas a estas de los paises donde ostentan el poder.

Todo mi apoyo tambien al juez Garzon.