sábado, 6 de febrero de 2010

Felicidad



¿No es maravilloso despertarse
cada mañana aún sabiendo que
la vida está llena de males?
La felicidad no es una meta,
es una consecuencia.
(Aniki)

20 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

El premio cotidiano:
Abrir los ojos cada mañana.

Besos.

José Antonio dijo...

En cierta ocasión leí un cuento breve de Ramiro Calle, que en síntesis, venía a decir que... "La llave de la felicidad no se puede encontrar fuera de nosotros mismos, sino en nuestro interior". Indudablemente, la vida, cada mañana, puede ser una carga insufrible o un reto a superar. Todo depende del enfoque que cada uno de nosotro le dé.

Me ha gustado tu post, breve pero certero. Un abrazo, Aniki.

Anónimo dijo...

Pues si despertar cada mañana ir al aseo, un lavado rápido pero enérgico. El limpiador, el corrector. Luego elegir la base el maquillaje, el fijador, el rimmel, la sombra de ojos el perfilador y el rojo de labios.
Total una hora y cuarto, para ser la misma. Por eso me gusta escribir aquí, no tengo que maquillarme. Digo las cosas como las siento. Sabes kasi, también miro blog pero nunca escribo es como un ladrillo. En cambio ani tan dulce, excita en mi todas las pasiones. Creo que me estoy enamorando de ella. Sabes un amor entre hembras tiene sus cosas.
Federica

. dijo...

De acuerdo en todo, pero que difícil resulta a veces llegar a este estado de felicidad completa !!!

Un beso enorme Aniki.

LOVV dijo...

Cuando miro hacia dentro y veo mi luz o bien la voy encendiendo de a poco, fabricandola (como diria una cancion de Gabino Palomares) entonces tengo el animo y la fuerza para salir al mundo y no desmayar...
Es muy placentero sentir como mi gesto va relajado, como mi cuerpo se relaja a la par, como puedo caminar ligera y como logro iluminar auqnue sea un poco y brevemente lo que está afuera.
he de confesar a veces ciertas cosas me apagan un poco, como la inseguridad que impera en mi ciudad como la muerte absurda de una juventud que vive a oscuras... pero entonces trato de que mi luz no se apague y pueda llegar desde mi trinchera a mas y mas personas.

Coincido con Federica y ya lo dije una vez...y ademas tu lo sabes.... Aniki eres de esas personas que transmites luz y paz.

La estrella del amanecer

Anónimo dijo...

I love this picture, she is like a beautiful siren waiting for me... wanting to guide me home...

and so beautiful... how could I say no?

Aniquiladora dijo...

Si, TORO. Me encanta tu sensibilidad, y creo que lo sabes, sobre todo porque la camuflas tras un TORO SALVAJE. Y como bien dices, qué mejor regalo que despertar un día más... Por muy mal que nos fuera hay que levantarse para volver a caer, la vida no es una senda, es una montaña que hay que escalar no sin esfuerzo.

Besosssss.

Aniquiladora dijo...

Hay días en los que uno desearía no abandonar la cama ni pisar la calle. Días en los que nuestro "yo" reclama la atención que merece, un grito desesperado desde el interior, como el del niño que se siente abandonado.

Un beso enorme, Samurai.

Aniquiladora dijo...

No hay estado de felicidad completa, J.eMe., al menos no creo en ello. La felicidad necesita el contrapeso del sufrimiento para que haya armonía. ¿Cómo puedo anhelar la felicidad si no conozco el sufrimiento?

Un beso enorme, J.eMe.

Aniquiladora dijo...

Entiendo que te entristezcan los sucesos que, día a día, asolan tu bello país. La paz, en el sentido de ausencia de guerra, tiene poco valor para alguien que se muere de hambre o frío. No borrará el dolor de la tortura. La paz sólo puede ser duradera donde se respeten los derechos humanos, donde se alimente a las personas y donde serán libres los individuos y los pueblos. (Su Santidad el 14º DALAI LAMA).

Besosss, Quetzalli.

Aniquiladora dijo...

Federica, yo tardo la mitad de tiempo en hacer lo que tú (ducharme y maquillarme), y cuando termino me siento bien, fresca y renovada. El primer amor es uno mismo, y cuando aprendes a amarte y respetarte tal como eres, no tendrás problema alguno para que los demás te acepten con alegría por lo que eres y no por los adornos superfluos.

Besossss, simpática.

Aniquiladora dijo...

Beautiful perfomance, very beautiful, your loved lighting the way to your home...

A lot of kisses, Sir Thomas.

José Antonio Fernández dijo...

Lo poco gusta, lo mucho cansa.
Siendo feliz un ratito cada día, ya vale la pena.

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

mi dama, Orgullozo estoy
de tu llegada a mi mundo,
satisfecho me encuentro
por tus bellas palabras
y por buenas conclusiones.
Es un honor que vuelvas
espero no defraudarte
y que sientas alegria
en este mundo de romances.
Tus palabras me parecen bellas
y volveré siempre que vos
me deis vuestro permiso
atentamente vuestro servidor.
Besos.

nocheinfinita dijo...

La felicidad no es una meta, por eso los que van en su búsqueda sean siempre infelices.

Un beso.
noche

Aniquiladora dijo...

Así es Noche, los que huyen del sufrimiento se precipitan hacia el sufrimiento. Por el propio deseo de felicidad se engañan y destruyen su felicidad como si fuera un enemigo.

Besosss, noche.

Aniquiladora dijo...

José Antonio, hay una máxima que dice "cuando a alguien bastante le parece poco, nunca tiene bastante". Con la felicidad ocurre lo mismo, aquel que busca la máxima felicidad en todas las cosas no la encontrará jamás. Si el sufrimiento no existiera no desearíamos la felicidad.

Besossss.

Aniquiladora dijo...

Caballero medieval... me dejas perpleja, qué románticas palabras las tuyas. Me llevas a revivir los viejos sueños de los que te hablé (jajajaja).

Con cariño, Aniki.

Manuel Palacios dijo...

Creo que lo más maravilloso es descubrir qué puedes hacer cada díaporque esos males sean menos. La felicidad de lograrlo. Cada uno tiene su felicidad, al fin y al cabo :)

Un besazo Aniki.

Aniquiladora dijo...

Así es, Manuel. Tú siempre tienes bellas palabras, y sabias. El que conoce el sufrimiento tratará de alcanzar la paz, el que vive sólo de deseos no descansará nunca.

Un beso enorme.